Si aún no has probado un champú para la descamación del cuero cabelludo realmente efectivo, no desesperes. En ICON contamos con la fórmula infalible para acabar con la caspa, incluso en casos severos.

Por qué un champú para la descamación del cuero cabelludo es la solución

Un champú para la descamación del cuero cabelludo es el primer paso hacia un pelo sin caspa. No hay que olvidar que la descamación se produce por una acumulación excesiva de las células muertas en la epidermis. Estas, incapaces de desprenderse a un ritmo habitual, forman capas gruesas que acaban por hacerlo de forma notable. Es ahí cuando aparecen esas escamas blanquecinas que se quedan atrapadas entre el cabello. Un champú para la descamación del cuero cabelludo adecuado, específico para cabellos con tendencia a la caspa, te ayudará a eliminar las células muertas y toxinas de manera equilibrada.

Por otra parte, es importante que esté elaborado con principios activos de alta tolerancia y elementos 100% naturales, evitando así la irritación de la piel. Los tratamientos y champús para la descamación del cuero cabelludo de ICON son especialmente cuidadosos con la epidermis. No solo eliminan la caspa de inmediato, sino que alivian la irritación en el cuero cabelludo que suele acompañar a la descamación y que, a veces, produce picor intenso.

 

Descubre el champú contra la descamación del cuero cabelludo para combatir el exceso de grasa

Una de las principales causas para la descamación del cuero cabelludo es la producción excesiva de las glándulas sebáceas. Así que encontrar un champú para la descamación del cuero cabelludo no es una tarea sencillaEsta es la razón de que en ICON hayamos lanzado una línea de productos pensada para quienes tienen el cabello graso y un problema de caspa diaria. Por ejemplo, el Champú Estimulante ENERGY de ICON limpia el cabello en profundidad, purificando el cuero cabelludo. Podríamos decir que es el champú básico para combatir la descamación del cuero cabelludo, seas hombre o mujer.

 Y si quieres reforzar los resultados obtenidos por este champú para la descamación del cuero cabelludo, puedes hacerte con el Acondicionador Estimulante Awake, con un maravilloso efecto refrescante. Este producto, además de proteger, hidrata el cabello, llevando a cabo una labor de prevención frente a la aparición de escamas.

 

Algo más que un champú para la descamación del cuero cabelludo: tratamientos para una rutina de limpieza purificante

A veces, un champú contra la descamación del cuero cabelludo o un acondicionador no son suficientes para acabar con la caspa. Especialmente si se tiende a un cabello muy graso o si la descamación es aguda. Si este es tu caso, puedes recurrir a un tratamiento detox previo, compatible con el champú para la descamación del cuero cabelludo ENERGY y el acondicionador AWAKE. 

El Tratamiento Purificante SHIFT elimina toxinas,  limpia en profundidad y equilibra las funciones del cuero cabelludo frenando la grasa. Es decir, contribuye a una limpieza duradera estimulando un crecimiento fuerte y sano del cabello para evitar su caída. Lamentablemente, la descamación va asociada a problemas de pérdida del cabello. De ahí la importancia de remediar lo antes posible la descamación.

Aplica el tratamiento semanalmente masajeando bien con la yema de los dedos, deja actuar 15 minutos y aclara con abundante agua. A continuación aplica el champú contra la descamación del cuero cabelludo ENERGY y el acondicionador AWAKE. ¡Notarás los resultados rápidamente! El champú contra la descamación del cuero cabelludo ENERGY sumado al acondicionador AWAKE y al tratamiento semanal SHIFT ¡forman la rutina infalible para combatir este problema!

Acaba con la caspa con el champú contra la descamación del cuero cabelludo de ICON

En ICON, podrás adquirir este champú contra la descamación del cuero cabelludo, el acondicionador o tratamiento purificante en por separado o en modo PACK para cabello grasoElimina las impurezas y averigua cómo combatir la descamación con productos capilares equilibrados, naturales y respetuosos con tu salud y el medioambiente.

Y recuerda, si tienes alguna duda, escríbenos a info@iconencasa.com o escríbenos un whatsapp al 682 292 063. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte en la elección del producto más adecuado contra la descamación del cabello!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.