¿Como puedo combatir la descamación?

Si tienes un cuero cabelludo graso es porque las glándulas sebáceas se obstruyen y se forma la descamación (caspa). Para eliminarla, tendrás que mantener tu cuero cabelludo fresco y equilibrado.

SHIFT

Tratamiento detox que estimula el riego sanguíneo promoviendo un crecimiento fuerte y sano del cabello a la vez que equilibra las funciones del cuero cabelludo, proporcionando una sensación fresca y revitalizante.

Detox para el cuero cabelludo

Previamente al champú, aplicar Shift en subsecciones en el cuero cabelludo y masajear completamente durante 5 a 10 minutos. Aclarar y continuar con Energy y Awake.

Detox para el cabello

Aplicar Shift en cabello seco o húmedo y peinar para una perfecta distribución. Dejar actuar durante 5 a 10 minutos. Aclarar y continuar con Energy y Awake.

ENERGY

Champú detox estimulante que limpia el cabello, estimula y purifica el cuero cabelludo gracias a los aceites esenciales que contiene.

Emulsionar en las manos, aplicar en cabello mojado y aclarar.

AWAKE

Acondicionador detox revitalizante con efecto refrescante. Contiene aceites orgánicos que desintoxican el cuero cabelludo y manteca de karité que protege e hidrata el cabello.

Aplicar en cabello húmedo y aclarar abundantemente.

2 comentarios de “¿Como puedo combatir la descamación?

  1. Mabe dice:

    Hola,
    Tengo el cabello muy fino, suelo teñirlo una vez al mes y siempre utilizo la plancha y el secador, con lo cual el cabello se reseca y queda muy poroso, así que estuve usando el pack Regimedy Hydration, pero ahora no sé si probar DETOX Pack Regimedy, pero no sé si es adecuado en mi caso porque no tengo el cabello con tendencia grasa ni descamación.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola,

      Detox es una línea ideal par combinar ya que limpia en profundidad y elimina toxinas con lo que hacemos un reseteo del cabello y absorbe mucho mejor los nutrientes que le aportamos después con la línea de hidratación que ya usas.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.