¿Cómo puedo controlar el cabello encrespado?

La humedad suele venir acompañada del encrespamiento: desde la lluvia invernal a la humedad del verano.

ANTI-FRIZZ CHAMPÚ

Devuelve la hidratación a tu cabello con este champú antiencrespamiento. El complejo de vitaminas B que contiene, fortalece y suaviza el cabello, a la vez que lo refuerza.

Emulsionar en la palma de la mano, aplicar en cabello mojado y aclarar abundantemente.

ACONDICIONADOR-TRATAMIENTO ANTI-FRIZZ

Este acondionador – tratamiento es tan suave que puede usarse a diario para mantener la hidratación y eliminar la textura errática, a la vez que suaviza la cutícula. La cutícula queda suave y sin encrespamiento, gracias a la mezcla de Biotina y Keraveg18 que contiene entre sus ingredientes.

Aplicar en el cabello dejando que actúe de 2 a 5 minutos y aclarar completamente.

PROTEIN

Un gel de proteínas que, en cabellos cortos utilizado como gel tradicional, aporta cuerpo con una estructura firme.

En cabello largos, es suficientemente ligero como para aportar volumen. El cabello se siente suave y sin residuos.

6 comentarios de “¿Cómo puedo controlar el cabello encrespado?

  1. Ana dice:

    Para el cabello rizado que está deshidratado y tiene un poco de encrespamiento que es mejor utilizar, los productos hidratantes o de anti-frizz? Hidratando el pelo se consigue menos encrespamiento?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Ana,

      El cabello suele ser encrespado por naturaleza o por falta de hidratación, en esos casos aconsejamos aportar la hidratación y nutrición que el cabello necesita con nuestro Regimedy Hydration, con ello conseguimos un cabello manejable, flexible y lleno de brillo. El Regimedy AntiFrizz es ideal para retener la hidratación que hemos aportado y poder controlar el encrespado.

      Un saludo

  2. Carol dice:

    Hola, quise aclararme un tono el pelo y me hicieron una decoloración ahora noto el pelo muy seco y encrespado las puntas abiertas, que tratamiento diario me recomendáis?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Carol, para el lavado diario te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Con esto conseguirás hidratar y nutrir en profundidad obteniendo un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Poco a poco con esta rutina verás como tu cabello va mejorando. Un saludo

  3. Pilar dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber qué puedo usar para un cabello grueso, seco y encrespado. No muy largo y teñido de rubio platino. Gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Pilar,
      Por lo que nos comentas tu cabello necesita mucha hidratación. Tendremos que comenzar con una limpieza profunda y eliminar toxinas del cabello para que el cabello vaya recogiendo todo lo que le aportemos después. Para ello, vamos a usar SHIFT un tratamiento previo al lavado, se aplica por todo el cuero cabelludo y cabello, dejamos actuar 15-20 minutos y aclaramos. Para la rutina diaria, te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, lo aplicarías dos veces a la semana por todo el cabello y dejas actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Tras el lavado te aconsejamos aplicar el bálsamo antiencrespamiento Smooth para conseguir un resultado más liso y pulido. Con esta rutina, conseguirás hidratar y nutrir en profundidad obteniendo un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *