¿Cómo puedo controlar el cabello encrespado?

La humedad suele venir acompañada del encrespamiento: desde la lluvia invernal a la humedad del verano.

ANTI-FRIZZ CHAMPÚ

Devuelve la hidratación a tu cabello con este champú antiencrespamiento. El complejo de vitaminas B que contiene, fortalece y suaviza el cabello, a la vez que lo refuerza.

Emulsionar en la palma de la mano, aplicar en cabello mojado y aclarar abundantemente.

ACONDICIONADOR-TRATAMIENTO ANTI-FRIZZ

Este acondionador – tratamiento es tan suave que puede usarse a diario para mantener la hidratación y eliminar la textura errática, a la vez que suaviza la cutícula. La cutícula queda suave y sin encrespamiento, gracias a la mezcla de Biotina y Keraveg18 que contiene entre sus ingredientes.

Aplicar en el cabello dejando que actúe de 2 a 5 minutos y aclarar completamente.

SMOOTH BÁLSAMO ANTI-ENCRESPAMIENTO

Controla el encrespamiento en todo tipo de cabellos.  Fortalece el cabello, al tiempo que reduce el tiempo de secado.

Aplicar sobre el cabello previamente secado con toalla tras el Acondicionador AntiFrizz desde la raíz hasta las puntas. Peinar bien, secar con secador. Para un liso pulido, seguir con plancha.

52 comentarios de “¿Cómo puedo controlar el cabello encrespado?

  1. Ana dice:

    Para el cabello rizado que está deshidratado y tiene un poco de encrespamiento que es mejor utilizar, los productos hidratantes o de anti-frizz? Hidratando el pelo se consigue menos encrespamiento?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Ana,

      El cabello suele ser encrespado por naturaleza o por falta de hidratación, en esos casos aconsejamos aportar la hidratación y nutrición que el cabello necesita con nuestro Regimedy Hydration, con ello conseguimos un cabello manejable, flexible y lleno de brillo. El Regimedy AntiFrizz es ideal para retener la hidratación que hemos aportado y poder controlar el encrespado.

      Un saludo

  2. Carol dice:

    Hola, quise aclararme un tono el pelo y me hicieron una decoloración ahora noto el pelo muy seco y encrespado las puntas abiertas, que tratamiento diario me recomendáis?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Carol, para el lavado diario te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Con esto conseguirás hidratar y nutrir en profundidad obteniendo un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Poco a poco con esta rutina verás como tu cabello va mejorando. Un saludo

  3. Pilar dice:

    Hola buenos días, me gustaría saber qué puedo usar para un cabello grueso, seco y encrespado. No muy largo y teñido de rubio platino. Gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Pilar,
      Por lo que nos comentas tu cabello necesita mucha hidratación. Tendremos que comenzar con una limpieza profunda y eliminar toxinas del cabello para que el cabello vaya recogiendo todo lo que le aportemos después. Para ello, vamos a usar SHIFT un tratamiento previo al lavado, se aplica por todo el cuero cabelludo y cabello, dejamos actuar 15-20 minutos y aclaramos. Para la rutina diaria, te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, lo aplicarías dos veces a la semana por todo el cabello y dejas actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Tras el lavado te aconsejamos aplicar el bálsamo antiencrespamiento Smooth para conseguir un resultado más liso y pulido. Con esta rutina, conseguirás hidratar y nutrir en profundidad obteniendo un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Un saludo

    • Estrella dice:

      Hola..
      Tengo el pelo ondulado, seco y bastante pelo..
      Me gustaría hacerme algún tratamiento para alisar mi pelo sin estropear lo más…
      Tienen algún tratamiento tratamiento..
      Saludos

      • I.C.O.N. dice:

        Hola Estrella, tu cabello necesita mucha hidratación en estos momentos para poder recuperar la suavidad, manejabilidad y flexibilidad de un cabello sano, para ello te recomendamos el Regimedy Hydration que se compone el Drench Shampoo, Free Conditioner y el tratamiento ultra hidratante Inner Home.
        La mejor manera de usarlo es aplicar Inner Home por todo el cabello y dejar todo el día o toda la noche, posteriormente aclaras y lavas con Drench y Free.
        Podemos alternar este Regimedy con el Anti Frizz para retener la hidratación aportada y reforzar la fibra capilar.
        Un saludo

    • Alicia Mondragón dice:

      Tengo una melena corta muy fina, y se encrespa mucho, sobre todo después de lavarlo y secarlo al aire. Tengo mechones teñidos de rubio sobre mi base de pelo castaño. Tengo 53 años Qué productos me recomiendan usar, porque veo mi cabello seco y con mucho frizz?…De antemano, muchas gracias!

      • I.C.O.N. dice:

        Hola Pilar,

        Te recomendamos la línea de Cure que protege el color, hidrata, calma y suaviza al mismo tiempo que aporta cuerpo y densidad a cabellos finos. Se compone de un champú reparador, un acondicionador que aporta fuerza y suaviza y el tratamiento sin aclarado Cure Spray que calma y facilita el desenredado.

        Un saludo

  4. Sara dice:

    hola, buenos días! Tengo pelo graso, media melena lisa, pero con encrespamiento y además acabo de realizarme unas mechas. ¿Qué productos podríais recomendarme? ¿Tenéis alguna línea que cubra varias de mis peticiones? ¿Quizás combinando líneas? Gracias!!!

    • I.C.O.N. dice:

      Buenos días Sara,
      Para tratar el tema de la grasa te recomendamos el tratamiento detox previo al champú SHIFT que elimina toxinas y equilibra las funciones del cuero cabelludo obteniendo un crecimiento fuerte y sano del cabello. Lo aplicarías una vez a la semana por todo el cuero cabelludo masajeando bien con la yema de los dedos, dejas actuar 20 minutos, aclaras bien y lavas.
      Para el lavado diario te recomendamos el Regimedy Hydration, que tebnemos actualmente en promoción. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Con esto conseguirás hidratar y nutrir en profundidad obteniendo un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Un saludo

  5. Sara chica dice:

    Hola!! Tengo el pelo largo teñido morena y ondulado. Si me pasó el difusor, se me queda completamente rizado. Siempre me lo aliso y me dura bien de noviembre a junio. Pero de julio a septiembre se me encrespa tanto, que no hay forma de mantener el pelo liso y pulido, ya que si me lo espero ni me queda liso, ni rizado, parece estropajado y completamente de encrespado. Que puedo ponerme para que se me quedé liso y no encrespado? La mascarilla 24k que os parece? Me podéis recomendar tratamiento completo?

    • I.C.O.N. dice:

      Buenas tardes Sara,
      Durante los meses de más calor el cabello sufre por la sequedad y el calor del ambiente, es por eso que se necesita mucha hidratación para conseguir un cabello manejable, suave y lleno de brillo. Para el lavado diario te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Tras el lavado y con el cabello húmedo te recomendamos el bálsamo antiencrespamiento SMOOTH que suaviza la cutícula y consigues un acabado del peinado pulido.
      Un saludo

  6. rouse dice:

    hola buenas tardes,tengo el pelo corto a los hombros me cuesta mucho que me crezca. ademas de que tengo bastante pelo ademas que se me infla mucho. que productos me recomiendan…me han comentado del detox…pero no estoy segura…

    • I.C.O.N. dice:

      Buenos días Rosario, te recomendamos combinar las líneas de Detox con la de Cure para que, por un lado estimulemos el crecimiento del cabello con Detox y por otro con Cure aportamos suavidad, cuerpo y densidad al cabello. Un saludo

      • Noelia dice:

        Hola!
        Mi pelo es muy fino, liso pero muy encrespado , en especial la primera capa .
        Media melena, teñido y que le cuesta mucho muchísimo crecer.
        En cuanto me crece un pelin hay que cortar para sanear…..

        Que tratamiento tendríais para mi en el salón y , a parte, que productos utilizar???
        Muchas muchas gracias .

        • I.C.O.N. dice:

          Hola Noelia,
          En el salón te recomendamos realizar un tratamiento personalizado que incluya Detox, Proshield, Inner y CBD Oil que mejora el crecimiento del cabello. Para casa te recomendamos la línea de Organic, se compone del aceite de CBD, el producto con el que comenzaríamos la rutina. Nutre en profundidad el cuero cabelludo y el folículo piloso estimulando así un crecimiento más fuerte y sano del cabello. Se aplica en el cuero cabelludo masajeando con la yema de los dedos, dejamos aplicar un mínimo de 5-10 minutos hasta toda la noche, posteriormente aclaramos y lavamos con el champú Organic que retiene la hidratación y contínua con los beneficios del aceite, nutriendo el folículo, y el tratamiento de medios a puntas y dejando actuar de 3-5 minutos o de 5-10 minutos para un tratamiento más profundo. Un saludo

  7. Angie dice:

    Hola buenas me gustaría recuperar mi pelo ondulado, ahora mismo tengo las puntas abiertas y no me crece que podría usar ?

    • I.C.O.N. dice:

      hola Angie, te recomendamos la línea de India que nutre, refuerza y controla el cabello rebelde. Los productos adecuados serían el champú y acondicionador y tras el lavado India Oil para facilitar el peinado y sellar la cutícula. Para potenciar tu rizo/onda natural te recomendamos aplicar en cabello húmedo India Curl Cream y secar con difusor para un rizo más marcado o dejar secar al aire para un rizo más suave y abierto. Un saludo

  8. Paloma dice:

    Hola, tengo el pelo seco, si me lo dejo secar al aire se me queda como una auténtica “cavernícola”, según me dice mi hijo, qué tipo de champú me iría bien para controlar el encrespado???

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Paloma, por lo que nos comentas tu cabello necesita hidratación. Te recomendamos el tratamiento hidratante Inner Home, lo aplicarías dos veces a la semana por todo el cabello, dejas actuar toda la noche y al día siguiente aclaras y lavas. Para el lavado te recomendamos el línea AntiFrizz que retiene la hidratación que aportamos con Inner Home y controlamos el cabello encrespado consiguiendo asi un acabado más suave y pulido. Un saludo

  9. Ane dice:

    Hola tengo el pelo muy rizado sin peso , encrespado y muy fino, y también se me parte lo tengo todo, que me recomendáis

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Ane,
      Te recomendamos la línea de Cure que hidrata, suaviza y aporta cuerpo y densidad a los cabellos finos además de reparar y reducir la rotura del cabello. Ahora mismo tienes el pack en promoción que consta de champú reparador. acondicionador revitalizante y el tratamiento sin aclarado que ayuda a desenredar sin tirones lo que evita también la rotura en el peinado. Un saludo

  10. Noelia dice:

    Hola, tengo media melena castaña con mechas rubias, pero tengo muchísimo pelo y muy muy bufado, inflado, me cuesta horrores controlarlo y abuso de las planchas se ve apagado y sin vida, que me recomiendan? Gracias!

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Noelia,
      Tu cabello necesita mucha hidratación para devolverle la manejabilidad y felxibilidad de un cabello sano. Para ello te recomdendamos el tratamiento ultra hidratante INNER HOME, lo aplicarías dos veces a la semana por todo el cabello, insistiendo en las zonas más castigadas, dejas actuar toda la noche, al día siguiente aclaras y lavas.
      Para el lavado diario te recomendamos la línea AntiFrizz que retiene la hidratación,refuerza el cabello y elimina el encresopamiento, se compone del champú, acondicionador y el bálsamo antiencrespamiento. Este último es un tratamiento sin aclarado que se aplica tras la ducha con el cabello húmedo, trabajando por todo el cabello, lo que conseguimos el reducir el tiempo de secado y sellar la cutícula. Posteriormente secas y peinas.
      Al usar mucho la plancha, te recomendamos aplicar un protector térmico que además aporta vitaminas y brillo a tu cabello como es AIRSHINE.
      Un saludo

      • María José dice:

        Hola buenas, me gustaría saber cómo puedo hacer para hidratar y quitar el encrespamiento del pelo, el inner home te lo aplicas en seco y después lavas con antibrizz o como??

        • I.C.O.N. dice:

          Hola Maria Jose,
          Lo ideal es aplicar Inner Home en seco asegurándonos de cubrir bien el cabello y dejamos actuar toda la noche. Al día siguiente aclaramos bien y lavamos con la línea AntiFrizz para retener la hidratación aportada y controlar el encrespamiento.
          Un saludo

  11. Rocio dice:

    Buenos días, me gustaría saber si el champu drench incluye vitamina c ya que he leído en algún blog que la incluye pero después en los ingredientes no la veo.

  12. Laia dice:

    Hola!
    Tengo el pelo un tanto especial, en la raíz es graso pero de medios a puntas por las decoloraciones esta seco y se me encrespa mucho, este combo de productos me vendría bien?
    Gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Laia,
      Si, pero pero te recomendamos combinarlo con Detox una vez a la semana para equilibrar el cuero cabelludo y mantener el cabello mas tiempo limpio. Para el el resto de los días, y controlar el encrespamiento que tienes debido a las decoloraciones, te recomendamos la línea Antifrizz.
      Un saludo

  13. Kar dice:

    Hola, tengo en cabello ondulado, muy largo, con puntas abiertas y muy encrespado. Se ve débil y áspero, sin brillo. ¿Qué combinación de productos es mejor para mí?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola,
      Para el lavado diario te recomendamos el Regimedy Hydration. El tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con Drench y Free. Los demás días podemos alternar con Infusion que aplicaremos después de acondicionar con Free.
      Como un plus, te aconsejamos aplicar una pipeta de India Oil a tu tratamiento de hidratación para nutrir y reforzar la hebra.
      Un saludo

  14. SHEILA dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN PROBAR VUESTROS PRODUCTOS PERO NO ME DECIDO CUAL USAR.TENGO EL PELO FINO ONDULADO Y ENCRESPADO ME HAGO QUERATINAS PARA CONTROLAR EL ENCRESPAMIENTO Y QUE SEA MAS RAPIDO ALISARME EL PELO PERO POR OTRO LADO ME GUSTARIA DEJARME MI PELO ONDULADO CON LAS ONDAS DEFINIDAS QUE PUEDO UTILIZAR QUE ME VALGA PARA ALISAR Y RIZAR

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Sheila,
      Para tu caso lo ideal es la línea de India para el cuidado diario ya que controla el encrespado al mismo tiempo que nutre y fortifica. Para el peinado te recomendamos el bálsamo antiencrespamiento Smooth que reduce el tiempo de secado al mismo tiempo que te permite conseguir un liso pulido con plancha o un estilo natural con ondas controladas. Para darle forma a tu rizo te recomendamos la crema potenciadora del rizo India Curl Cream con el que puedes conseguir unos rizos definidos y fuertes.
      Un saludo

  15. Marcel dice:

    Hola, soy chico y tengo el pelo ondulado, encrespado y a veces graso. Quiero que mi pelo no se encrespe y también quiero que sea mucho más liso. Que me recomendais? Una amiga mia me ha recomendado el pack anti-frizz. Muchas gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Marcel, por un lado te recomendamos aplicar el tratamiento hidratante Inner Home que hidrata en profundidad, nutriendo y reparando desde el interior consiguiendo un cabello flexible y suave. Para el lavado diario te recomendamos como primer champú, Energy para limpiar en profundidad y combinarlo con la línea Antifrizz para retener la hidratación aportada con Inner Home, reforzar la hebra y controlar el encrespamiento.
      Un saludo

  16. Cristina dice:

    Hola buenas
    Tengo el pelo rizado y se me suele encrespar, tengo teñido tb
    Que me recomendarias para verme unos rizos sanos y flexibles?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Cristina,

      Normalmente el cabello se encrespa puesto que necesita hidratación, es por ello importante aportarle la hidratación y nutrición que necesita para verse flexible y manejable, para ell te recomendamos la línea Hydration. Por otro lado, Antifrizz nos va a ayudar a retener la hidratación aportada y controlar el cabello encrespado. Lo ideal es hacer una combinación de ambas líneas para obtener un cabello sin encrespamiento, suave y flexible

      Un saludo

  17. Ysabel dice:

    Hola,
    Me gustaria probar vuestros productos porque me han regalado uno y me ha dejado encsntada.
    Mi pelo es un poquito grasoso en el cuero cabelludo (a los 2-3 dias de lavarlo aparece la grasa) lo rengo muy largo y me gustaria que tuviese mas volumen porque se queda bastante liso (aunque yo lo tengo ondulado). En las puntas se encrespa. Habia pensado en un Inner Home o Proshield, Champú fully e Infusion. Pero me gustaria que me aconsejaseis vosotros

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Ysabel,

      El pack Antioxidants es ideal para proteger, reforzar y aportar cuerpo y volumen. Inner Home lo aplicarías una vez a la semana insistiendo más de e medios a puntas para hidratar, nutrir y reparar las zonas más secas y castigadas y aplicaríamos Proshield también una vez a la semana para fortalecer y conseguir un cabello más elástico.
      Lo que añadiríamos es el tratamiento detox previo al champú Shift para limpiar en profundidad, eliminar toxinas y equilibrar las funciones del cuero cabelludo consiguiendo así tratar y frenar la sensación grasa, obteniendo un cabello limpio durante más tiempo.

      Un saludo

  18. Chari valle castro dice:

    Hola tengo pelo rizado,llevo mucho tiempo con alisadores último nanoplastia,el pelo no se ve totalmente sano y ya empieza a rizarse,mi rizo es gordo,abierto y encrespado,quiero dejar los alisadores,que me recomendáis?, no me gusta plancha y el descaro mínimo para no estropear,grscias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Chari, tu cabello en estos momentos necesita mucha hidratación para poder volver a recuperar la flexibilidad de un cabello sano. Para ello te recomendamos la línea Hydration para hidratar en profundidad, nutriendo y reparando desde el interior, consiguiendo así un cabello flexible, manejable y suave.
      Te recomendamos combinar con la línea Antifrizz para retener la hidratación aportada, reforzar la hebra y controlar el encrespamiento.
      Un saludo

  19. Estíbaliz dice:

    Hola. Que combinación funcionaria para un pelo largo, fino y ondulado con tendencia al encrespamiento.??
    Reforzar el rizo y el volumen porque tiene a perder definición y volumen.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Estibaliz,
      Te recomendamos la línea de India que nutre y controla el cabello encrespado al mismo tiempo que refuerza la hebra. Lo ideal es que combines el champú y acondicionador con India Oil y finalices definiendo tu rizo con India Curl Cream.
      Un saludo

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Alba,
      Puedes optar por la línea Antifrizz que refuerza la hebra al mismo tiempo que controla el encrespado por lo que aumentas la durabilidad de tu tratamiento.
      Un saludo

  20. Mónica dice:

    Hola.
    Me gustaría que me aconsejarais qué producto es el más apropiado para mi pelo. Tengo muchas canas, no me tiño, y el pelo se ve seco, ya que las canas no son como el resto del pelo, son rebeldes. Así que últimamente siempre llevo el pelo en coleta. Un saludo.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Mónica,
      Te recomendamos la línea Hydration que hidrata en profundidad, nutriendo y reparando desde el interior y consiguiendo así un cabello más flexible y manejable.
      Se compone del tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello y dejando actuar durante toda la noche, al día siguiente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free.
      Un saludo

  21. Paula dice:

    Hola quería saber cómo se utilizan el champú y el acondicionador antifrizz, los compré y no sé si hay que usarlo también en las raíces, muchas gracias.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Paula,
      Puedes usarlo por todo el cabello sin problema. Lo ideal es lavar con un primer champú como Energy para limpiar en profundidad y preparar el cabello y luego lavar con el champú, aclarar bien y posteriomente aplicamos el acondicionador el cual dejamos actuar unos 5 minutos, luego aclaras bien y secas
      Tras la ducha, con el cabello previamente secado con toalla aplicamos el tratamiento sin aclarado Smooth para reducir el tiempo de secado y conseguir un acabado más pulido.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.