¿Cómo puedo crear volumen?

Cuando tu cabello necesite más volumen, lávalo con champú dos veces y acláralo muy bien. Luego añade acondicionador solo a las puntas. Sécalo con el secador realizando movimientos circulares, para así eliminar la mayor cantidad de humedad posible antes de aplicar tu producto de styling.

Aplica el producto de styling y asegúrate de que el cabello esté completamente seco, esto permitirá que tu estilo aguante lo máximo posible.

FULLY

Un champú antioxidante sin gluten repleto de extracto de frutas para proteger el cabello, además contiene Aloe para incrementar la hidratación y proteínas de arroz que aportan volumen al cabello.

Emulsionar en las manos, aplicar en cabello mojado y aclarar.

INFUSION

Tratamiento hidratante que cambia radicalmente el cabello en tan solo 60 segundos. Aporta vitalidad. recupera el cabello de las agresiones y añade protección. Contiene Acai que repara el cabello, hoja de aloe para reconstruir y manteca de karité para hidratar.

Aplicar tras el champú, dejar actuar en el cabello un minuto y aclarar bien.

ANTIDOTE

Crema revitalizante que crea un vínculo entre un producto de tratamiento y uno de styling. Contiene 17 ingredientes que envuelven cada hebra, igualando la porosidad y equilibrando la textura. Diez de estos ingredientes actúan como tratamiento y siete preparan el cabello para el peinado.

Es un producto ideal como base antes de utilizar productos de styling. También puede usarse como una crema ligera de styling aplicando por todo el cabello.

TEXTURIZ

Un producto con doble función: como champú en seco, usar en las raíces para absorber aceites y refrescar el look, logrando un aspecto fresco y limpio.

Como texturizador, usar por todo el cabello para añadir volumen.

5 comentarios de “¿Cómo puedo crear volumen?

      • I.C.O.N. dice:

        Hola Cristina,
        SHIFT es un tratamiento detox previo al champú, ideal para raíces grasas y casos de descamación. Elimina toxinas y equilibra las funciones del cuero cabelludo consiguiendo un crecimiento fuerte y sano del cabello, controlando la descamación y la sensación grasa del cabello.
        Un saludo

  1. Lorena dice:

    Hola, tengo descamación, pelo liso, frágil, ya que se me rompe al cepillarlo y con tendencia a graso. Que champú me recomendáis?
    Gracias!!!

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Lorena,
      Por un lado tendremos que tratar la descamación y la grasa del cuero cabelludo y por otro reforzar y aportar cuerpo y densidad al cabello frágil.
      Para tratar el cuero cabelludo, te recomendamos la línea Detox que limpia en profundidad, elimina toxinas y realiza una suave exfoliación consiguiendo así frenar la sensación grasa y acabar con la descamación.
      Por otro lado para reparar, aportar cuerpo y reducir la rotura te aconsejamos la línea de Cure que se compone del champú reparador, el acondicionador revitalizante y el spray sin aclarado que ayuda a desenredar y suavia la cutícula.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.