¿Cómo puedo definir mis rizos?

Tanto si tienes rizos con efecto tirabuzón, ondulados, en espiral, o afro; los rizos necesitan nutrición e hidratación, ya que los aceites naturales del cuero cabelludo no pueden llegar a las puntas del cabello.

Primero necesitas hidratar: utiliza un champú y un acondicionador que aporten hidratación y nutrición a tu cabello. Después aplica acondicionador y cepilla tu cabello en la ducha con un peine de púas grandes.

Aclara y exprime tu cabello con las manos para eliminar el exceso de humedad. Aplica una cantidad generosa de producto de styling y seca con el difusor o déjalo que se seque al aire sin tocarlo hasta que esté completamente seco.

REGIMEDY HYDRATION

La hidratación es la clave para mantener el cuerpo, la cara, el cuero cabelludo y el cabello sano. Pero esto no es suficiente, tienes que retener los humectantes para obtener una buena hidratación.

El Regimedy de Hidratación sacia y empapa tu cabello con Aloe, lo suaviza y sella con manteca de karité y aceite de semillas de Babasú y al mismo tiempo potencia la flexibilidad y aporta elasticidad a cada hebra del cabello.

Conoce cada uno de los productos de Hydration AQUI

MESH

Mesh, en gel, potencia y da forma a tu rizo, a la vez que elimina el encrespamiento. Cuando se emulsiona en crema, aporta estructura y cuerpo al peinado.

INDIA CURL CREAM

Transforma tus débiles rizos en rizos fuertes y con cuerpo. Crea un efecto de espiral a la vez que eliminas los cabellos encrespados. Este potenciador de rizos a base de aceites aporta brillo y flexibilidad al cabello.

Aplicar en cabello seco o húmedo y peinar como se desee.

8 comentarios de “¿Cómo puedo definir mis rizos?

  1. Leticia dice:

    Hola a ver si me podéis ayudar o pido demasiado.
    Resulta que llevo como cuatro meses usando el tratamiento anti frizz tanto el champo como el acondicionador y la crema post lavado
    A raíz de esto noto el pelo sin frizz y muy hidratado incluso noto que me tarda más en secar el pelo y estoy contenta con los resultados cuando lo aliso, pero cuando lo rizo (mi pelo original es rizo nunca había podido alisarmelo hasta usar los productos icon) el rizo no se me forma solo ondas usando el champú y el acondicionador anteriormente mencionado además de la crema indian potenciador de rizos
    Que me recomendáis para que se vuelvan a formar los rizos? Que hago mal?

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Leticia, no estás haciendo nada malo. Lo que pasa es que, al haber controlado el encrespamiento con la rutina que estás realizando, lo que notas es que tu rizo natural está más abierto. Te recomendamos el crema potenciadora de rizos India Curl Cream para aportar fuerza y definir tu rizo natural, de esta manera mantendrás el encrespamiento controlado con tu rutina y das la forma de tu rizo.
      Un saludo

  2. Belen dice:

    Hola,me enteré hace poco que se retiraba el producto healing.Es un producto excelente y la verdad que no entiendo porque.Me gustaría saber si se va a sustituir por otro que ofrezca los mismos resultados .Llevo algunos años utilizandolo y no sé cómo lo voy a sustituir ahora.No he encontrado un producto así nunca.Si me podéis dar alguna sugerencia.Tengo el pelo rizado y fino y nunca logré un pelo más espectacular,hasta que descubri healing.Tambien utilizo curl crean.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Belen, puedes usar en su lugar India Dry Oil que además de aportar nutrientes, protege tu cabello de los rayos del sol y aporta un brillo increíble. Es un aceite en seco muy ligero por lo que puedes usarlo tanto en cabello húmedo como al día siguiente en seco para reavivar tus rizos. Un saludo

  3. Tamara dice:

    Hola, yo tengo el pelo rizado y fino y llevo un tiempo que no se me riza igual y se me cae el rizo y se queda como más aplastado, que productos debería utilizar

    • I.C.O.N. dice:

      Buenos días Tamara, puedes optar por la línea de India que aporta fuerza y nutrición al cabello con lo que conseguirás un cabello con más cuerpo. Para definir tu rizo te recomendamos India Curl Cream que además aporta fuerza a tu rizo natural. Un saludo

      • Carlota dice:

        Hola qué tal querría hacer una pregunta yo tengo el pelo ondulado tirando para rizo pero no acaba de coger lo que es la forma de bucle o tirabuzón y además tengo bastante encrespamiento. Es una melena a la altura del sujetador. Y resulta que estoy intentando recuperar mi pelo natural después de mucho tinte he dejado de hacerlo hace 2 años ya y me lo he cortado varías veces hasta que la melena que tengo ahora es entera de mi pelo natural. Y quisiera saber que puedo hacer para definir mi rizo más y quitar el encrespado pero sin que se me alise el pelo. Que gama o conjunto de productos podría utilizar? Muchas gracias

        • I.C.O.N. dice:

          Hola Carlota,
          Te recomendamos la línea de India que nutre y suaviza al mismo tiempo que aporta fuerza y vitalidad a tu cabello controlando así el encrespamiento y aportando forma a tu rizo.
          Los productos adecuados sería el champú y acondicionador, el India Oil para después del lavado, aplicarlo en cabello húmedo para ayudar a desenredar y controlar el encrespado.
          Para definir tu rizo el ideal es India Curl Cream que define y aporta fuerza obteniendo un rizo natural increíble.
          Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.