¿Cómo puedo definir mis rizos?

Tanto si tienes rizos con efecto tirabuzón, ondulados, en espiral, o afro; los rizos necesitan nutrición e hidratación, ya que los aceites naturales del cuero cabelludo no pueden llegar a las puntas del cabello.

Primero necesitas hidratar: utiliza un champú y un acondicionador que aporten hidratación y nutrición a tu cabello. Después aplica acondicionador y cepilla tu cabello en la ducha con un peine de púas grandes.

Aclara y exprime tu cabello con las manos para eliminar el exceso de humedad. Aplica una cantidad generosa de producto de styling y seca con el difusor o déjalo que se seque al aire sin tocarlo hasta que esté completamente seco.

REGIMEDY HYDRATION

La hidratación es la clave para mantener el cuerpo, la cara, el cuero cabelludo y el cabello sano. Pero esto no es suficiente, tienes que retener los humectantes para obtener una buena hidratación.

El Regimedy de Hidratación sacia y empapa tu cabello con Aloe, lo suaviza y sella con manteca de karité y aceite de semillas de Babasú y al mismo tiempo potencia la flexibilidad y aporta elasticidad a cada hebra del cabello.

Conoce cada uno de los productos de Hydration AQUI

MESH

Mesh, en gel, potencia y da forma a tu rizo, a la vez que elimina el encrespamiento. Cuando se emulsiona en crema, aporta estructura y cuerpo al peinado.

INDIA CURL CREAM

Transforma tus débiles rizos en rizos fuertes y con cuerpo. Crea un efecto de espiral a la vez que eliminas los cabellos encrespados. Este potenciador de rizos a base de aceites aporta brillo y flexibilidad al cabello.

Aplicar en cabello seco o húmedo y peinar como se desee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *