¿Cómo puedo eliminar el cabello seco?

El cabello se quiebra y se seca debido a diferentes causas: el calor del sol, abusar del secador y las planchas, falta de hidratación y grasa natural en el cabello…

DRENCH

Champú hidratante que aporta al cabello manejabilidad y brillo. Contiene aminoácidos y el Aloe Vera que calman la cutícula e hidratan el cabello.

Emulsionar en las manos, aplicar en cabello mojado y aclarar.

FREE

Acondicionador que desenreda al instante el cabello. Contiene una mezcla de proteínas que aportan fuerza y aceite de semillas de Babassu que hidrata, dejando el cabello ligero, suave y libre.

Trabajar en el cabello húmedo y aclarar abundantemente.

INNER HOME

Tratamiento hidratante que actúa desde el interior al exterior con aminoácidos que reparan y nutren, y la manteca de karité que hidrata y calma.

Aplicar sobre cabello seco o húmedo de raíces a puntas y dejar actuar durante al menos 20 minutos. Aplicar una vez a la semana para una hidratación profunda.

Utilizar diariamente como un tratamiento acondicionador para un cabello grueso, rebelde y dañado.

8 comentarios de “¿Cómo puedo eliminar el cabello seco?

  1. Chari dice:

    Tengo pelo seco por alisadores por favor q tratamiento antifrizz sería,que productos me recomendarías…antifrizz más x e

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Chari,

      Te recomendamos una mezcla de Hydration y Antifrizz, por un lado para aportar la hidratación que tu cabello necesita para recuperar la flexibilidad, manejabilidad y suavidad de un cabello sano y Antifrizz para retener la hidratación aportada además de controlar el encrespamiento y suavizar la cutícula.

      Un saludo

  2. Paz dice:

    Hola, voy a comprar el pack de hidratación pero me gustaría que me explicaras el modo de uso ya que tengo el antifrizz y por lo visto lo he estado utilizando mal , ya que me he enterado hace poco que el champú no lava el pelo…….‍♀️ Que tengo que utilizar otro champú …..
    Leo todo y no encuentro el modo de aplicar la verdad!!!!
    Por eso antes de comprar esta nueva gama me gustaría que me lo explicases y de paso el antifrizz también jijiji
    Muchas gracias y un saludo!!!
    Me encanta ICON

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Paz,
      El pack Hydration se compone del tratamiento ultra hidratante INNER HOME, vamos a aplicarlo dos veces a la semana por todo el cabello o cada vez que acudas a la piscina o la playa este verano y dejes actuar todo el día. La energía del calor del sol ayuda a que el producto penetre en el cabello hidratando, nutriendo y reparando desde el interior, posteriormente aclaras bien y lavas con champú Drench y el acondicionador Free. Con esto consigues un cabello flexible, suave y manejable.
      Antifrizz lo ideal es combinarlo con Hydration para retener la hidratación aportada, reforzar la hebra y controlar el encrespado. Te recomendamos que durante el verano uses Hydration y al acabar comiences alternando con Antifrizz 😉
      Un saludo

  3. Andrea dice:

    Hola, mi pelo es de raíz grasa pero de medios a puntas seco.
    Llevo unas mechas de decoloración rubias
    Que me recomendáis? Este sería indicado para mi?
    Muchas gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Andrea,
      En tu caso tendríamos que tratar el cuero cabelludo por un lado con el tratamiento detox Shift que elimina toxinas y equilibra las funciones del cuero cabelludo consiguiendo así tratar la sensación grasa y mantener un cabello limpio durante más tiempo. Lo aplicarías una vez a la semana por todo el cuero cabelludo masajeas con la yema de los dedos y dejas actuar 10-15 minutos, posteriormente aclaras y lavas con el champú de la misma línea Energy para limpiar en profundidad y mantener la sensación de frescor en el cabello.

      Por otro lado te recomendamos aplicar el tratamiento hidratante Inner Home dos veces a la semana insistiendo de medios a puntas que es donde más hidratación necesitas, dejas actuar toda la noche, al día siguiente aclaras y lavas con el champú y acondicoinador hidratantes de la misma línea Drench y Free.

      Con esta rutina consigues devolver la manejabilidad, suavidad y brillo de un cabello sano.

      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.