¿Cómo puedo eliminar la grasa?

Mantener el cabello limpio es la clave para reducir la producción de grasa en el cuero cabelludo, lavarse el cabello a diario no es suficiente, utiliza un pre-wash SHIFT dos veces a la semana. Masajea el champú suavemente por todo el cuero cabelludo, con cuidado de no sobreestimular ya que esto puede producir exceso de grasa.

Aplica el acondicionador de medios a puntas, evitando aplicarlo en la raíz. Evita el uso del secador y las planchas lo máximo posible y deja que tu cabello se seque al aire.

REGIMEDY DETOX

Detox elimina los contaminantes, toxinas, minerales y la acumulación de residuos. Los aceites orgánicos estimulan el riego sanguíneo, promoviendo así un cuero cabelludo sano y un crecimiento fuerte y sano del cabello.

Detox limpia sin eliminar los aceites naturales que tu cabello necesita y prepara tu cabello y cuero cabelludo para poder realizar otros tratamientos.

Mira cómo usarlo AQUI y descubre cómo Detox te puede ayudar también a tratar la descamación.

BEACHY SPRAY

Una fórmula ligera de sales naturales que aportan textura al cabello. Contiene Vitamina B5 que combate la sequedad que suele asociar a los sprays de sales. Potencia las ondas naturales en cabello seco o húmedo aportando textura.

10 comentarios de “¿Cómo puedo eliminar la grasa?

  1. Maribel dice:

    Buenas tardes,tengo el pelo fino,con grasa y últimamente sin vitalidad ni brillo.Que tratamiento me recomendáis????Muchas gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Buenos días Maribel, para tratar el tema de la grasa te recomendamos el tratamiento detox previo al champú SHIFT que elimina toxinas y equilibra las funciones del cuero cabelludo obteniendo un crecimiento fuerte y sano del cabello. Lo aplicarías una vez a la semana por todo el cuero cabelludo masajeando bien con la yema de los dedos, dejas actuar 20 minutos, aclaras bien y lavas. Para el lavado diario te recomendamos la línea de India que aporta fuerza, vitalidad y brillo a cabellos apagados. Un saludo

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Esperanza, te recomendamos la línea Detox que limpia en profundidad y eqiulibra las funciones del cuero cabelludo consiguiendo así poner freno a la sensación grasa. Se compone del tratamiento previo al champú SHIFT, se aplicaría una vez a la semana por todo el cuero cabelludo masajeando bien con la yema de los dedos, dejamos actuar 15 minutos, posteriormente aclaramos y lavamos con el champú Energy para continuar con la sensación de limpio y frescor y el acondicionador Awake para suavizar y revitalizar. Un saludo

  2. Carla dice:

    Tengo el pelo muy fino con tendencia a engrasarse y sin brillo y después de lavarlo se me queda muy áspero.

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Carla, por lo que nos comentas parece que tu cabello necesita hidratación y por otro lado necesitamos tratar el cuero cabelludo para frenar la sensación grasa.
      Para ello te recomendamos la línea Detox que limpia en profundidad, refresca y revitaliza tanto el cabello como el cuero cabelludo.
      Una vez a la semana aplicarías SHIFT el tratamiento detox previo al champú por el cuero cabelludo masajeando bien con la yema de los dedos, dejas actuar 15 minutos, posteriormente aclaras y lavas con el champú detox Energy.
      Para el lavado diario te recomendamos como primer champú Energy y segundo lavado con la línea de CURE que suaviza y aporta cuerpo y densidad a cabello finos.
      Un saludo

  3. Laura dice:

    Hola, tengo el pelo muy fino y me cae un montón, pero no lo tengo muy graso, normal diría yo, aunque sí tengo dermatitis x épocas. Q me recomiendas? Gracias

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Laura,
      Te recomendamos la línea Organic con aceite de CBD que nutre y trata el tejido del cuero cabelludo consiguiendo así tratar la dermatitis ocasional que sueles tener. Además, estimula un crecimiento fuerte y sano del cabello al mismo tiempo que lo refuerza.
      Un saludo

  4. Lorena dice:

    Buenos días, tengo el pelo muy grueso y con mucha cantidad.
    Se me encrespa con facilidad y nunca consigo limpiar bien el cuero cabelludo , por lo que al dia siguiente de haber lavado mi pelo siempre llevo la raíz grasa.
    que champú me recomendarían???

    saludos

    • I.C.O.N. dice:

      Hola Lorena,
      Te recomendamos la línea Detox para limpiar en profundidad, eliminar toxinas, refrescar y revitalizar tanto cuero cabelludo como cabello para conseguir así un cabello más suelto y con sensación de limpio durante más tiempo.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.