¿Cómo puedo limpiar profundamente mi cabello?

La acumulación de residuos la causan diferentes elementos: la polución, el cloro, el sudor, la grasa e incluso las células muertas de nuestra piel; y esto nos provoca dificultades a la hora de peinar nuestro cabello. Evita esta acumulación utilizando un champú clarificante acompañado de un tratamiento ligero sin aclarado.

Se recomienda realizarlo dos veces al mes.

PURIFY

Purify es un champú de base vegetal, limpiador y sin parabenos que elimina del cabello la acumulación de residuos y productos químicos.

Mientras que muchos champús están formulados para limpiar suavemente y contienen una mayor cantidad de ingredientes hidratantes que de limpieza, Purify utiliza más ingredientes limpiadores para eliminar todos aquellos residuos no deseados y contaminantes del cabello. Su fórmula, una mezcla de ácidos, proteínas fortalecedoras y humectantes, para hidratar e incrementar la fuerza y flexibilidad de los filamentos del cabello, reparando la salud, el brillo del cabello y preparándolo para el tratamiento.

Lavar el cabello, aclarar y repetir. En el segundo lavado dejar la espuma actuar en el cabello de 2 a 3 minutos para eliminar toda impureza y lograr un cabello puro.

Tu cabello ahora está listo para su tratamiento, color o tratamiento químico.

CURE SPRAY

Spray reparador sin aclarado que desenreda al instante. Ideal para todo tipo de cabellos, este tratamiento desenreda, acondiciona, calma y suaviza. Contiene Aloe que repara, una mezcla de proteínas que reconstruye y pantenol para proporcionar suavidad.

Vaporizar, tras el lavado, por el cabello húmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.