¿Cómo puedo proteger mi color?

Existen varias formas de proteger tu color: espera 48 horas para lavarte el cabello después de la aplicación del color, utiliza solo champús sin sulfatos, mantén el cabello bien acondicionado e hidratado, luego añade STAINED GLASS a tu acondicionador o tratamiento y utiliza un acondicionador /tratamiento sin aclarado para proteger el cabello.

CHAMPÚ 

Un champú reparador que retiene la hidratación, aumenta la flexibilidad del cabello y reduce la rotura gracias a la vitamina B5. Contiene una mezcla especial de aminoácidos llamada Prodew 500 que fortalece la estructura del cabello, al mismo tiempo que repara los daños de la superficie y protege el color.

Emulsionar en las manos, aplicar en cabello mojado y aclarar.

ACONDICIONADOR 

Un acondicionador revitalizante que nutren, suavizan y mantienen un pH equilibrado gracias a las vitaminas y minerales que contiene entre sus ingredientes. Además, no altera el color.

Aplicar antes o después del champú y realizar el peinado deseado.

SPRAY

Spray reparador, ideal para todo tipo de cabellos. Un tratamiento sin aclarado que desenreda, acondiciona y calma, dejando el cabello ligero y sin peso. Contiene Aloe que repara,  pantenol para proporcionar suavidad y una mezcla de proteínas que reconstruye el cabello.

Vaporizar, tras el lavado, por el cabello húmedo.

2 comentarios de “¿Cómo puedo proteger mi color?

    • I.C.O.N. dice:

      Buenos días Mónica, el para reavizar los rizos al día siguiente te recomendamos Texturiz que aporta textura al cabello y podrás refrescar el look de tus rizos. Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *