Este verano luce una melena de lujo

Al fin se intuye el verano, los días de sol nos hacen soñar con una piel morena y un cabello lleno de reflejos dorados.

Nuestro estado de ánimo mejora y con ello aumenta nuestra energía. Todos somos conscientes de que la exposición al sol en exceso no es saludable para nosotros; pero ¿cómo resistirse a esa dulce sensación?.

¿Cómo disfrutar del sol y la playa sin perder la belleza de nuestro cabello? En I.C.O.N. aprovechamos la energía del sol para cuidar nuestro cabello. Fórmulas que son tan buenas para el interior como para el exterior, donde se fusiona la sensación y el resultado final, utilizando el Regimedy de cuidado apropiado.

Hidratar y nutrir, ese es el cometido de Hydration Regimedy.

Este Regimedy combina un champú sin sulfatos, Drench, que llena el cabello de hidratación proporcionándole protección gracias a sus aminoácidos, Aloe Vera y proteína de trigo. 

Free, un acondicionador ligero que elimina el estrés y mejora su elasticidad reforzándolo con aceite de semillas de babasu. 

Y por supuesto un tratamiento ultra hidratante Inner Home que actúa desde el interior para restablecer, nutrir y reparar la estructura del cabello aportando un brillo increíble y realzando su salud.

¿Cómo integrar el cuidado del cabello en nuestra rutinas diarias en verano?

Aprovecha un día de playa o piscina, una barbacoa con amigos o un día de deporte para tratar al mismo tiempo tu cabello.

Aplica Inner Home por todo el cabello, hazte un peinado “efecto mojado” y deja actuar mientras disfrutas de tu día. Inner Home aprovecha la energía del sol para penetrar en el cabello hidratando y nutriendo desde el interior obteniendo así un cabello manejable, suave y lleno de brillo.

Al terminar el día aclaras bien y lavas con el champú y acondicionador hidratantes Drench y Free.

 

2 comentarios de “Este verano luce una melena de lujo

  1. M jose dice:

    Buenas tardes.
    Soy una chica de pelo rizado, sigo el método curly, y me gustaría ver el INCI de su champú y acondicionador Free YDrench, para ver si es compatible con este método.
    Muchas gracias por su atención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.