¿Deseas hidratar tu pelo rizado y no sabes cómo? Si ya lo has probado todo y, aún así, no eres capaz de mantener a raya tu cabello seco, toma nota. Te presentamos una rutina de cuidado tan eficaz que podrás olvidarte de la sequedad en tu pelo para siempre. 

 

Razones por las que necesitas hidratar tu pelo rizado y dañado

Hidratar el pelo rizado se convierte en casi una tarea imprescindible con el paso del tiempo. El cabello se seca año tras año debido a diversos factores externos, algunos de ellos, ambientales. 

1. Una forma de vida que obliga a hidratar el pelo rizado

Los más habituales, aquellos que prácticamente nos obligan a hidratar el cabello rizado, son el uso frecuente del secador o las planchas, la exposición a los rayos del sol o a niveles altos de contaminación, la influencia de tintes, champús, acondicionadores o mascarillas agresivas con tu pelo… Si a este listado, que podríamos seguir enumerando, sumamos la predisposición genética a un pelo seco, el cóctel resulta desalentador.  En resumen: nuestra forma de vida, hoy en día, requiere de una rutina diaria para hidratar el pelo rizado.

Es más, dicha rutina es necesaria en prácticamente cualquier tipo de pelo, sobre todo en el caso de cabello seco. Sin embargo, cuando nos referimos al pelo rizado, la situación se agrava con factores como el uso habitual de espumas o geles poco adecuados. Su consumo diario obliga a una mayor hidratación del pelo rizado.

Ahora que conocemos los factores que provocan en tu pelo una mayor demanda de  hidratación, debemos hacernos otra pregunta: ¿cuál es el resultado de no hidratar un pelo rizado adecuadamente?, ¿qué le ocurre a tu cabello cuando no recibe la hidratación suficiente? 

2. Principales consecuencias de no hidratar tu pelo rizado

El resultado de no hidratar el pelo rizado es el siguiente: un cabello seco, que tiende a quebrarse, a dañarse fácilmente, a encresparse, y que presenta un aspecto apagado, sin brillo. Quizás todo esto te suene de algo… Quizás te has dado cuenta de que no hidratas tu pelo rizado lo suficiente.

Si te encuentras en esta situación, si cada mañana te desesperas con el aspecto que presenta tu pelo rizado y ya no sabes qué hacer, es hora de actuar. Tenemos la solución perfecta: un tratamiento hidratante para tu pelo reseco y dañado concebido sobre valores tan importantes como el respeto por tu salud y por la naturaleza.

Descubre la rutina para hidratar tu pelo rizado con ICON

Nunca hidratar el pelo rizado de forma adecuada había sido tan fácil.

Te presentamos un tratamiento hidratante muy sencillo, capaz de lograr el equilibrio en tu pelo rizado en cuestión de días. No hace falta que cortes tu melena o que renuncies a tu rizo natural, podrás hidratar tu pelo rizado y mejorar su aspecto con estos tres sencillos pasos:

1. Champú para hidratar tu pelo rizado todos los días

 Para acabar con el cabello dañado, nada mejor que acudir a una solución que devuelva a tu pelo la hidratación perdida. Nos referimos a una fórmula respetuosa con tu salud y con el medioambiente. Un champú para hidratar tu pelo rizado que cumple con las expectativas más exigentes en cuanto a resultados, calidad y responsabilidad.

El champú hidratante Drench de ICON resulta ideal para cabello seco y para tu cuidado diario. Este champú, concebido especialmente para hidratar el pelo rizado, es sostenible, orgánico y libre de parabenos y sulfatos. En otras palabras: aporta manejabilidad y brillo a tu cabello a base de ingredientes naturales. Sus aminoácidos confieren a tu pelo la flexibilidad que necesita y el Aloe Vera contribuye a calmar la cutícula, lo cual facilita la hidratación del cabello rizado o cualquier otro tipo de pelo seco y dañado.

Para aplicar correctamente el champú hidratante Drench sobre tu pelo rizado, emulsiona en las manos, extiende sobre el cabello mojado y aclara con agua abundante.

Voilà! En cuestión de segundos habrás cumplido el primer paso en tu nueva rutina para hidratar el cabello rizado de forma adecuada.


2. Acondicionador: un extra de proteínas para hidratar tu pelo rizado

El acondicionador hidratante Free no solo desenreda al instante el pelo seco y rizado, sino que aporta un extra de proteínas pensadas para devolverle la fuerza y suavidad perdidas. Se trata de un extra para hidratar tu pelo rizado, sobre todo si tiende a enredarse y encresparse fácilmente.

Este acondicionador para hidratar cabello rizado contiene además el aceite de semillas de Babassu, para equilibrar los niveles de hidratación y calmar el cabello, y manteca de karité para suavizar y aportar brillo. El resultado, tras aplicar este acondicionador hidratante, será inmediato: un pelo rizado más ligero, suave y libre.

Nuestro consejo a la hora de hidratar tu pelo rizado con el acondicionador, al menos si quieres lograr unos resultados óptimos, es que lo trabajes durante unos segundos sobre el cabello húmedo y que, después, lo aclares exhaustivamente. ¡Ah! Y no olvides que este tratamiento para hidratar tu pelo rizado es apto para cabellos teñidos. No temas por el color de tu pelo, tanto el champú hidratante Drench como el acondicionador Free ayudan a proteger la coloración de tu cabello.

Confía en estos productos e hidrata tu pelo rizado sin renunciar a tu color

3. Hidratación profunda para cabellos rebeldes

Si crees que tu tratamiento para hidratar el cabello rizado necesita un plus porque tu pelo es rebelde y muy grueso, te damos una solución más: tratamiento hidratante Inner Home. Este tratamiento extra de hidratación, pensado para aplicar sobre el cabello una vez a la semana, actúa de forma contundente del interior al exterior. Sus aminoácidos no solo nutren, también reparan en profundidad, hidratan y calman tu pelo dañado.

INNER HOME está especialmente indicado para esas épocas del año en que tu pelo sufre más de lo habitual, como es el verano. En esos meses, los rayos del sol y la acción del mar o el cloro de la piscina tienden a estropear el cabello más de lo habitual. Extiende su fórmula sobre tu pelo seco o húmedo de raíces a puntas antes de un día de piscina o playa, y disfruta del día mientras hidratas tu cabello, aprovechando que Inner Home utiliza la energía de calor del sol para penetrar e hidratar en profundidad. Si, sin embargo, no vas a ir ni a la piscina ni a la playa, después de unos minutos, podrás aclarar el cabello con agua abundante, aplicar sobre el mismo el champú para hidratar el pelo rizado y después el acondicionador.

 Si tu pelo es mixto, es decir, tiende a ser graso en las raíces y seco en las puntas, emplea el tratamiento hidratante INNER HOME solo en estas últimas. Si están muy estropeadas, hazlo dos veces a la semana.

Compra tus productos en ICON para hidratar tu pelo rizado 

¿Quieres un cabello sano, controlar el encrespamiento y suavizar la cutícula de tu pelo? Sigue estos tres sencillos pasos y logra la melena que siempre has deseado y un cuero cabelludo sano. Nutrir e hidratar tu cabello rizado no te costará apenas trabajo

En ICON, nos comprometemos con tu bienestar y con el del mundo que te rodea. Por eso, creamos cosmética natural, libre de sulfatos y parabenos. Productos basados en la investigación científica e innovación tecnológica para hacer de nuestra marca un sinónimo de respeto hacia los animales (cruently free y vegan), de sostenibilidad (recyclable materials y ecotech) y de seguridad (colorsafe, organic ingredients, essentials oils y anti-agers).

 ¿Te animas a probar este tratamiento para hidratar tu pelo rizado? Si sigues teniendo dudas o necesitas asesoramiento personalizado, escríbenos un correo electrónico a info@iconencasa.com o llámanos al 690 910 229. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tus compras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.