En ICON, hemos creado la fórmula perfecta para mantener un cabello sano, lleno de brillo y color. Una combinación de alta innovación e ingredientes 100% naturales que además de ofrecer un plus de nutrición, aporta una capa de protección frente a los agentes externos que estropean tu cabello día tras día. 

Se trata de INDIA Oil e INDIA Dry Oil, dos de los productos más populares de la línea India de ICON. 

Descubre a fondo las propiedades de estos aceites nutritivos considerados por muchos como una auténtica revolución para todo tipo de cabellos.

 

¿Por qué elegir INDIA Oil o INDIA Dry Oil para el cuidado de tu cabello?

Puede que todavía no hayas oído hablar de ellos, pero una vez que los pruebes no dejarás de usarlos. Toma nota de estos productos estrella que cambiarán para siempre el aspecto de tu melena, dejándola más brillante, suave y con un extra de movimiento.

 

  • Aceite Nutritivo INDIA Oil: Aceite nutritivo nada graso y sin color que repara el cabello desde el interior. Sus resultados son visibles de inmediato y sus efectos, duraderos en el tiempo. Nuestra para INDIA Oil contiene aceite de Moringa, de Argán y Ámbar, con nutrientes específicos para cuidar el cabello, evitando el encrespamiento y sellando las puntas abiertas. Utiliza el cuentagotas integrado para su aplicación sobre el cabello húmedo o seco y observa la magia de sus efectos. En resumen: reparación en profundidad para lucir tu melena como nunca antes.

 

  • Fina Bruma INDIA Dry Oil: Galardonado en la XVII edición de los premios Glamour de belleza, este aceite nutritivo en seco contiene micro-nutrientes que aportan una doble protección contra las agresiones medioambientales. A la vista, el resultado es de un cabello ligero, brillante y luminoso. Entre sus ingredientes naturales destaca el clavo, un potente anti-inflamatorio que calma la epidermis, además de proteger el cabello frente a los rayos solares.

 

India Dry Oil a diferencia de India Oil incluye entre sus propiedades bloqueadores de rayos UVA y un protector térmico por lo que se convierte en el aceite perfecto para llevar contigo este verano o como complemento en la fase de peinado del cabello. Nunca un producto habría proporcionado tanta protección a través de una fórmula natural y respetuosa con el entorno natural. Esto no quiere decir que no pueda aplicarse en sobre cabello húmedo ya que conseguirá sellar la cutícula y reducir el tiempo de secado.

Obtén todos los beneficios de un aceite con la ligereza de una bruma gracias a su pulverizador y consigue no solo un cabello protegido sino una melena con un brillo espectacular. Además puedes combinarlos para potenciar el beneficio. Comienza aplicando INDIA Oil en el cabello húmedo para nutrir y cerrar la cutícula. Termina vaporizando INDIA Dry Oil para proteger tu cabello de los rayos UV y conseguir así un brillo increíble.

 

Descubre el resto de productos capilares INDIA de ICON

Además de estos dos productos capilares excepcionales, la línea INDIA de ICON a la que pertenecen, presenta otras soluciones capaces no solo de reparar y nutrir el cabello en profundidad, sino de sacar el mayor partido posible a sus cualidades excepcionales. ¡Conócelos!

 ¿Quieres lucir un cabello sano y lleno de energía? No esperes más, adquiere los productos ICON de la línea INDIA. 

¿Necesitas asesoramiento personalizado? Escríbenos un correo electrónico a info@iconencasa.com o envíanos un whatsapp a 682 292 063. ¡Estaremos encantados de ayudarte! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.