Ya está aquí el nuevo tratamiento capilar de ICON. Se trata de Power Peptides, el inédito producto estrella para tratar el cabello a un mayor grado de profundidad

El innovador tratamiento molecular está formulado científicamente para aportar fuerza y estructura al cabello y al mismo tiempo garantizar flexibilidad, calidad y brillo inigualable a tu melena.

 

La importancia de los péptidos en el cuidado del cabello 

Los péptidos son la nueva apuesta de ingredientes activos para tratar el cabello a nivel molecular. Power Peptides está compuesto por un bloque elemental de proteínas PEA, procedentes del guisante, con dos o más aminoácidos dentro de una cadena de péptidos. 

Las proteínas de guisantes de alta calidad incrementan la hidratación y previenen los daños en la cutícula. Además, aportan un plus de elasticidad al cabello haciendo que sea más resistente a las roturas. El poder de la formulación de este producto dará como resultado un cabello protegido y cuidado de cutículas a puntas como nunca antes había estado.

 

 

Cómo integrar Power Peptides en tu rutina de cuidado capilar

Integrar Power Peptides en tu rutina de cuidado es muy sencillo: 

  1. Lava el cabello y sécalo con una toalla.
  2. Antes de peinarlo, aplica Power Peptides en el cabello y trabájalo con las palmas de las manos. Deja que tus manos trabajen el producto en el cabello de 3 a 5 minutos.
  3. Luego péinalo y aplica tus productos de styling habituales.

Sin aclarado, este poderoso tratamiento restaura el cabello, aportando fuerza y estructura por lo que está indicado para todo tipo de cabellos.

Se recomienda utilizarlo una vez a la semana para mantener el buen estado del cabello. Y en cabellos muy castigados y que hayan perdido elasticidad, preferiblemente usar dos veces por semana hasta que el cabello haya mejorado visiblemente. 

Las cantidades aconsejadas son las siguientes:

  • En cabellos finos y cortos, aplicar 1 pulsación.
  • En cabellos de textura fina y de longitud hasta la clavícula, 1 pulsación y media.
  • En cabellos de textura media y de longitud hasta la clavícula, 2 pulsaciones.
  • En cabellos finos y largos, de 2 y media a 3 pulsaciones.
  • En cabellos de textura media y largos, 3 pulsaciones.
  • En cabellos gruesos y largos, de 3 o hasta 4 pulsaciones.
  • En cabellos densos, fuertes o extralargos, de 4 y media a 6 pulsaciones.

 

Consigue sacarle el máximo partido al tratamiento Power Peptides de ICON

Aunque Power Peptides es un tratamiento independiente que se puede combinar con cualquiera de los productos de la gama de ICON, si lo que buscas es completar tu rutina con productos concretos que refuercen y potencien el efecto de Power Peptides, te proponemos hidratar tu cabello en profundidad previamente con el Tratamiento Hidratante Inner, para luego aumentar y retener la hidratación al máximo con Power Peptides.

¿Te animas a probar este innovador tratamiento para tratar el cabello a nivel molecular? Notarás lo bien que se siente. 

Si sigues teniendo dudas o necesitas asesoramiento personalizado, escríbenos un correo electrónico a info@iconencasa.com o escríbenos un Whatsapp a 682 292 063. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tus adquisiciones!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.