Los productos para cabello rizado están especialmente valorados. Es más, seguramente sean los más analizados y buscados. ¿Por qué? Muy sencillo, el cuidado y sobre todo el peinado del cabello rizado, supone un auténtico desafío diario. Y es que, para las melenas rizadas, no todos los productos son válidos.

Productos ICON para cabello rizado que sí funcionan

En ICON hemos desarrollado una línea específica de productos para cabello rizado con excelentes resultados. 

 Su éxito se debe a que todos ellos han sido diseñados para melenas muy exigentes y que, a menudo, tienden al encrespamiento. En otras palabras: se ajustan a las necesidades del rizo, sea este pequeño, muy marcado, abierto u ondulado.

 Descubre a continuación los productos de ICON para melenas rizadas que se convertirán en tus mejores aliados. Con ellos por fin conseguirás resultados infalibles y de larga duración. 

El mejor resultado para tus rizos gracias a ICON

 Uno de los retos más complicados a la hora de peinar una melena rizada es lograr un rizo definido y sin encrespamiento que además luzca de manera natural sin dañar el cabello.

 Con esta selección de productos ICON lograrás ese efecto deseado, pues no solo activa el rizo, sino que hidrata y alimenta el cabello en profundidad.

  • Potenciador de Rizos India CURL CREAM: Este potenciador en forma de crema consigue que tus rizos se vean más fuertes y con mayor cuerpo. Formulada especialmente para cabellos débiles o frágiles, consigue acabar con el efecto encrespado, logrando un rizo perfecto y duradero. No solo eso. El potenciador de Rizos India Curl Cream cuenta con una cuidada selección de extraordinarios principios activos naturales. Aceite de moringa, quinoa, ámbar, pantenol…, que reparan el cabello y aportan más flexibilidad y brillo a los rizos. Para emplearlo adecuadamente, aplícalo sobre el cabello seco o húmedo de puntas a raíz y peinar dando forma con las manos a continuación. Además, quienes lo han probado destacan su maravilloso olor.
  • Crema hidratante de Styling MESH: La crema hidratante en gel de styling MESH  potencia y da forma a tu rizo, evitando el encrespamiento. Cuando se emulsiona, aporta estructura y cuerpo al peinado logrando un acabado perfecto. Este producto tiene un enorme éxito en cabellos rizados y muy cortos, y en cabello ondulado, pues proporciona al cabello flexibilidad evitando el apelmazamiento.
  • Mousse de Styling OG FOAM: Esta mousse ligera es ideal para conseguir unos rizos más flexibles, además de facilitar la labor del peinado. En dos palabras la Mousse de styling OG FOAM aportará a tu cabello rizado un plus de volumen y control. Gracias a sus ingredientes ricos en Vitamina B y antioxidantes es el producto que necesitas para llevar tu cabello rizado a otro nivel sin quedarte en el intento. Aplícala sobre el cabello húmedo, dividiendo el cabellos en dos secciones y masajeando con las manos de raíz a puntas.
  • Gel de styling Protein: El Gel de Styling Protein te ayudará a definir la forma de tus rizos. La mezcla de proteínas y aminoácidos que lo componen hacen de este producto de styling para cabello rizado un básico en tu rutina. Te ayudará a sanear el cabello dañado aportando protección, fuerza y brillo a tu melena rizada. Para conseguir el efecto deseado, agitar bien antes de aplicar y distribuir sobre el cabello húmedo de raíz a puntas. Dejando secar al aire, el resultado será un rizo controlado y muy natural, pero si lo prefieres, también puedes utilizar el secador con difusor para conseguir un rizo muy definido, controlado y brillante. Combínalo con el Potenciador de Rizos India Curl Cream y aprovéchate de la definición y control de este producto para conseguir unos rizos espectaculares.

Logra el cabello perfecto durante varias jornadas. Gracias a ICON, tu cabello rizado tardará más en aplastarse o desdibujarse desde el lavado.

Con ICON, tu cabello rizado siempre a punto

Además de estos productos, puedes encontrar el Pack ICON Definir mis rizos que te ayudará a obtener el resultado deseado en tu cabello rizado por más tiempo.

En nuestra web también encontrarás consejos muy prácticos sobre cómo mantener tu melena rizada impecable gracias al corte de pelo adecuado.

Y recuerda, si tienes dudas o necesitas asesoramiento personalizado, escríbenos un correo electrónico a info@iconencasa.com o escríbenos por Whatsapp 682 292 063. ¡Te ayudaremos con tus compras para cabello rizado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.