Nuestro producto más increíble. 

 Conseguir un extra de volumen en tu melena puede resultar de lo más complicado, sobre todo en verano, cuando el efecto del agua del mar, la piscina y el sol aplanan el cabello por completo. Afortunadamente, tienes a tu disposición un arma infalible: Texturiz de ICON, un spray texturizante para dar volumen al cabello en seco. Este spray texturizante de doble función, es un producto que funciona como champú seco y como spray de textura, refrescando la raíz del cabello y aportando cuerpo a la melena.

 Texturiz es súper fácil de usar. Solo tienes que aplicarlo por todo el cabello de una suave pasada para que este gane volumen. Y en las raíces, a través de un suave masaje, si deseas lograr ese look refrescante y casual que tanto nos gusta en esta época del año. Además, como Texturiz actúa como un champú en seco, se encarga de eliminar los posibles residuos acumulados en el cabello y el exceso de grasa. En otras palabras: lo limpia, para que dure fresco y ligero por más tiempo.

 ¿Se puede pedir más? Quizás sí: efectos inmediatos. Aunque tengas el cabello largo y muy fino, el resultado de este increíble producto capilar es visible en cuestión de segundos.

Recogidos desenfadados: el secreto está en el volumen

Tu recogido de verano ideal está pidiendo a gritos más volumen, ¡consíguelo con Texturiz! Si el calor aprieta y optas por un recogido, podrás decir adiós a esas coletas, moños y trenzas que no dicen nada, con Texturiz lograrás el efecto deseado: un peinado con la densidad y el cuerpo perfectos sin caer en acabados pegajosos o excesivamente artificiales. 

 ¿Buscas ese efecto desenfadado en tus recogidos? Con el spray de ICON lograrás el moño perfecto: brillante, con volumen y como recién hecho en cuestión de segundos.

 Este spray para dar volumen al cabello contiene además ingredientes activos naturales que aportan flexibilidad e hidratación. Pero hay más, su apuesta por el extracto de mango y de kiwi favorece el crecimiento del cabello y su protección frente a las agresiones externas. Por algo, Texturiz de ICON ganó en 2018 el premio Glamour de Belleza al mejor producto para el cabello.

¡Aporta volumen y cuida tu cabello con un solo producto 100% natural!.

 

Texturiz y Beachy Spray de ICON para conseguir ondas surferas naturales

¿Harta de probar todos los trucos para conseguir una melena con más volumen? Hazte con los productos definitivos de la mano de ICON. Olvídate de la melena apelmazada que tanto afea tus instantáneas playeras, combinando Texturiz con Beachy Spray y consigue así unas ondas naturales como nunca antes.


Beachy Spray contiene Vitamina B5 para mantener el cabello hidratado al mismo tiempo que protegido. Puede usarse en cabello seco, creando una textura flexible y manejable y en cabello húmedo, para conseguir esas ondas surferas naturales que tanto deseas. Estos dos productos son la combinación perfecta, ¡no dejarás de usarlos!


Anímate ya y prueba estos magníficos sprays en tu look de verano. Podrás adquirirlos en nuestra tienda online, y si tienes dudas o necesitas asesoramiento personalizado, escribirnos un correo electrónico a info@iconencasa.com o escríbenos un Whatsapp a 682 292 063. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte a lograr esa nueva melena!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.