Cortes y tendencias para pelo curly en 2022

tendencias-pelo-rizado

Las modas en el mundo de la peluquería van y vienen, y siempre nos gusta estar al día. ¿O no? En cualquier ámbito, en realidad, pero como en ICON somos especialistas en productos para el cuidado del cabello, hoy queremos traerte las tendencias para pelo rizado que prometen ser de lo más popular este año.

Antes de comenzar, es importante que tengas en cuenta que un corte de pelo curly siempre requiere de cuidados más delicados que los cabellos ondulados o lisos, ya que resultan más complicados de mantener hidratados. ¡Pero no te preocupes! Hemos pensado en todo ello y también te dejaremos una serie de productos que te resultarán de gran ayuda.

¡Comenzamos con nuestra lista de tendencias para pelo rizado! Desde cortes, hasta mechas, pasando por el método curly. Incluimos de todo.

¡Las últimas tendencias en cortes de pelo rizado para mujer en 2022!

¿Qué tal un corte de pelo sumando el método curly?

No se nos ocurre mejor manera de dar paso a nuestra serie de consejos repleta de tendencias para pelo rizado que con el conocido corte de pelo con método curly. Estamos seguros de que será de los looks más vistos este año, ya que es muy sencillo lograr ondas y rizos aún más potentes que los naturales sin la necesidad de usar planchas de calor.

¿Aún no conoces en qué consiste? En realidad no es más que una rutina de lavado del cabello que tiene como objetivo principal lograr una mayor definición de su forma, pero de una manera absolutamente natural.

Para un corte de pelo curly, la hidratación es esencial. Es decir, es el eje central de esta moda. Y más aún teniendo en cuenta lo importante que es que un cabello rizado esté bien nutrido para poder mostrar su mejor aspecto, con la máxima definición.

Asimismo, es importante remarcar que para lograr resultados exitosos en esta tendencia para el pelo rizado es necesario acabar por completo con todos los sulfatos, siliconas, aceites minerales y ceras del cabello. Te tendrás que olvidar de cualquier producto con compuestos químicos o alcoholes.

corte-pelo-curly

Nuevos tonos en tu cabello con las mejores mechas para pelo rizado de 2022

La moda de las mechas en pelo rizado para 2022 promete tener su mejor momento cuando las temperaturas comiencen a subir a finales de primavera y se busque dar un matiz más destacado al cabello. Estos brillos son tan discretos como llamativos, ya que se trata de un pequeño cambio que aporta muchísima personalidad.

Si lo que buscas es conservar la identidad original de tu melena y ser lo más fiel posible a tu color base, desde ICON te recomendamos apostar por colores que no se acerquen demasiado a las tonalidades frías o el platino. Evitando esta clase de tintes y optando por unos más cálidos podrás obtener un efecto de iluminación ideal sobre tu cabello moreno.

¿Quién dijo que las mechas ya no están de moda? Sin duda, otra de las tendencias para pelo rizado a seguir de cerca este año. ¡Y mucho ojo, que acabamos de entrar en primavera y ya comienza su temporada!

¿Y qué hay del corte bob rizado corto?

Estamos ante uno de los peinados para melena corta rizada que nunca ha dejado de estar de moda, ¡y eso que lleva años y años entre nosotras! Por si no lo sabías, este estilo tuvo su origen en la Primera Guerra Mundial, cuando las enfermeras de aquella época se vieron en la necesidad de llevar una melena más corta por cuestiones de higiene.

Pero pronto se convirtió en una moda gracias a que estas mujeres lograron captar la atención de otras que eran muy respetadas por la sociedad. Es decir, ¡más de un siglo entre las tendencias para pelo rizado!

Con el paso de los años ha pasado por varios cambios y adaptaciones: con flequillo, con la raya a un lado, dejándolo algo más largo de lo habitual, con capas, con un estilo más rockero… Tan solo tendrás que dar alas y libertad a tu imaginación, pero tienes muchas alternativas que probar, te lo aseguramos.

Y si estas tendencias para pelo rizado te han resultado útiles, aún tenemos algo más que ofrecerte para que tu corte de pelo curly siempre esté en las mejores condiciones posibles. ¡Sigue leyendo!

cortes-de-pelo-rizado-2022-mujer-tendencias

Para terminar, una serie de consejos para el cuidado del pelo rizado:

En ICON sabemos lo complicado que es que un cabello rizado pueda conservarse en su mejor versión. Quienes tengáis que lidiar con ello en el día a día también comprenderéis esta situación que las personas con pelo liso no sufren, pero con una buena rutina de cuidado, mucha paciencia y constancia, todo es posible.

Lo principal para poder adaptarte a la perfección a las últimas tendencias para el pelo rizado es prestar especial atención a la hidratación y usar los champús adecuados para favorecer a este proceso. Si quieres evitar buscar el producto adecuado e ir al grano, te dejamos nuestras recomendaciones más personales:

No obstante, como también hemos mencionado al hacer énfasis sobre el corte de pelo con método curly, una limpieza en profundidad con productos naturales y que acaben con todo tipo de sulfatos, siliconas, aceites minerales y ceras del cabello es extremadamente necesario. ¿Y cuál es el producto estrella que requerirás para ello?

Y ahora que tienes todas las claves sobre las tendencias de pelo rizado que triunfarán este año, tan solo te queda confiar en profesionales como nosotros. A continuación te contamos por qué:

productos-icon

Todos los productos para el cuidado de tu melena, en ICON

En primer lugar, desde ICON esperamos que este post sobre las tendencias de pelo rizado para 2022 te haya resultado útil y que puedas lucir la melena que mereces en sus mejores condiciones. Y nosotros estamos aquí para asegurarnos de que así sea.

Somos una empresa fabricante y distribuidora de productos de peluquería que destacan por ser sostenibles, veganos y cruelty free. Siempre nos preocupamos por ofrecer a todas nuestras clientas artículos que garanticen el cuidado óptimo de su melena gracias a la elaboración con componentes naturales.

¿Tienes ya claro cuál es el que necesitas? Si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento personalizado, no dudes en escribirnos un correo electrónico a info@iconencasa.com o llámanos al 690 910 229. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte con tus compras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.