Los tratamientos anticaída del pelo en mujer y hombre han protagonizado una verdadera revolución en los últimos años. Y no lo decimos precisamente por el auge de los trasplantes capilares o de las infiltraciones. Nos referimos al desarrollo de la cosmética capilar, cada vez más eficaz y asequible. Una solución no invasiva que abre todo un abanico de posibilidades frente a la pérdida de cabello.


ICON: Eficacia en el tratamiento anticaída del pelo en mujer y hombre           

 Los tratamientos anticaída del pelo en mujeres y hombres son más efectivos cuando tienden, no solo a la regeneración, sino a la protección y conservación del cabello. La cosmética capilar incide precisamente en esos dos factores. De hecho, las fórmulas actuales luchan contra la caída del cabello desde la salud. Por eso, se centran en corregir las principales alteraciones del cuero cabelludo, responsables, normalmente, de la caída del cabello.

 En ese sentido, ICON ha desarrollado una línea de productos para el tratamiento anticaída del pelo en mujeres y hombres. Cosmética capilar altamente eficaz y respetuosa con la salud del usuario. Este tratamiento anticaída del pelo para hombres y mujeres está basado en la investigación y última tecnología capilar y dermatológica. El objetivo: contrarrestar los efectos adversos y nocivos para el folículo capilar responsables de la caída del cabello.

 

Estimular, fortalecer y purificar: el éxito de ICON en los tratamientos anticaída del pelo en mujer y hombre

 Para frenar la caída del cabello, ICON apuesta por una rutina diaria basada en la regeneración a través del estímulo y en la purificación del cabello. De hecho, sus tratamientos anticaída del pelo tanto para hombre como para mujer no solo evitan la pérdida del cabello continuada, sino que ayudan a limitar la caída estacional del cabello.

Incluye el tratamiento anticaída del pelo para mujeres y hombres en tu rutina diaria

Descubre a continuación los principales productos del tratamiento anticaída para hombres y mujeres formulados por ICON y respaldados por la ciencia y la tecnología:

  • Regenerador Capilar 5.25: Favorece el crecimiento de un cabello sano: Regenerador intensivo para prevenir y frenar la caída a través de la estimulación de un crecimiento fuerte y sano. Su fórmula refuerza el folículo capilar y evita que el cabello se seque y muestre debilidad. Este tratamiento anticaída para el pelo de mujeres y hombres puede aplicarse en el cabello recién lavado o seco hasta tres veces al día.
  • Tratamiento Fortalecedor Elixir: Fortalecer y potenciar sin aclarar. Elixir fortalecedor sin aclarado con Procapil, Follisync Bio-funcional y vitamina B3: todo lo que el cabello necesita para combatir el envejecimiento del folículo capilar, fortalecerse y potenciar el crecimiento. Gracias a este tratamiento anticaída del pelo para mujeres y hombres aumentará  notablemente la densidad de tu cabello. Extiéndelo diariamente en el cabello recién lavado, sobre el cuero cabelludo, masajea y peina como desees. Úsalo también en cabello seco después del Regenerador Capilar 5.25.
  • Tratamiento Purificante : Limpieza en profundidad para eliminar toxinas. Los cabellos con tendencia grasa y a la descamación encuentran en este producto un aliado perfecto para reforzar el tratamiento anticaída del pelo para mujeres y hombres. No solo es desintoxicante, pues limpia en profundidad, elimina células muertas y equilibra las funciones del cuero cabelludo frenando así la grasa y la descamación, sino que estimula el riego sanguíneo y promueve un crecimiento fuerte y sano del cabello. El resultado: un pelo fresco y revitalizado que,  sumado al tratamiento anticaída del pelo para mujeres y hombres logrará mantener el cabello fuerte y sano todo el año.

Adquiere tu tratamiento anticaída del pelo para mujeres y hombres en ICON 

Ahora que ya sabes cómo combatir la pérdida de cabello, confía en los tratamientos anticaída del pelo para mujer y hombre de ICON. Y si tienes dudas con alguno de nuestros productos o necesitas asesoramiento personalizado, no lo dudes: escríbenos un Whatsapp al 682 292 063 o un correo electrónico a info@iconencasa.com. ¡Te ayudaremos encantados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reservar producto Le informaremos cuando el producto esté disponible. Por favor, deje su email a continuación.